Periodoncia

Tratamos las enfermedades de las encías para garantizar una correcta salud bucodental que permita la correcta conservación de sus dientes en el tiempo.

A través de este tratamiento eliminaremos la placa bacteriana y el sarro en las piezas dentales, contribuyendo así al mantenimiento de una boca sana y limpia.

La periodoncia consiste en el tratamiento interno de encías y hueso alveolar combatiendo las bacterias que producen movilización y pérdida de piezas.

Un elevado número de personas sufre de inflamación de encías, también conocida como Gingivitis, lo cual se puede manifestar a través de un pronunciado sangrado, pero que en muchos casos, cuando se diagnostica a tiempo, tiene un fácil tratamiento y rápida curación.

La Periodontitis o Piorrea, es un problema similar al de la Gingivitis, pero éste además crea perdida del tejido que soporta al diente. Los tratamientos que recomendamos en estos casos son paliativos, es decir, que tienen como objetivo frenar ese proceso y así garantizar una mayor vida del diente. Para ello recomendamos tratamientos y revisiones periódicas.

¡Pide tu consulta gratuita ya!